martes, 15 de julio de 2014

Cartera y pulsera YOLI


Vamos con el segundo post de hoy y cómo ya sabéis no hay 2 sin 3!! jejejeje

Hace unos meses mi prima Yoli me dijo que quería una pulsera y una cartera para monedas y algún billete.

Como sé que ella es muy de rosa elegí ésta tela tan chula de zapatillas deportivas en tonos rosas (también la tengo en azul) y para la pulsera... no podía ser menos, tenía que tener algo rosa, es de 3 colores no se ve muy bien en la foto, pero es rosa fucsia, negra y morada y va  en espiral.

Estoy deseando que lo vea para ver que le parece!!!







¿Qué tal un poquito de música?










2 comentarios:

  1. Seguro que a tu prima le encanta tanto la pulsera como el monedero, te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! BIENVENIDA!!!!

      Qué ilusión me hace tú comentario!
      Muchas gracias por seguirme!!!
      Un besazo guapa y de nuevo bienvenida!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.