martes, 15 de julio de 2014

Bolso 2 colores!!

Bueno esta si que va a ser la última entrada de hoy y es que tengo cosas pendientes por hacer y quiero aprovechar el tiempo al máximo ya que prontito me iré de vacaciones y quiero publicar lo que tengo pendiente antes de irme de vacaciones.

Bien pues el último post de hoy es un bolso que está recientito, ya que lo he terminado esta misma mañana!!
Los colores que he elegido son como yo digo "colores de verano", es bastante grande, así que puedo meter de todo ahí, yo creo que para ir a la playa también lo podré utilizar!!

Tengo pendiente otro bolso tipo "tote bag" sólo me queda buscar las telas y el patrón, éste que está pendiente lo he sacado del blog PINAFILI pasaros a verlo tiene cosas realmente chulas!! 

Bueno que me lio, aquí tenéis las fotos.




Para el forro elegí la misma tela de unas de las exteriores y para el bolsillo con la otra tela, además ES REVERSIBLE!!

Os dejo con una canción que me encanta!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.