sábado, 9 de agosto de 2014

Bolso MIREIA

Muy buenos días!! ¿qué tal van las vacaciones? A mi me falta ya menos para irme, qué ganas!!
Así que estoy aprovechando para subir algunas de las cosas que tengo pendientes.

Hoy os traigo este bolso muy practico para usar este verano para ir a la playa o la presa, para salir a tomar unas cañitas con las amigas.

Se puede personalizar como tú quieras, Mireia quería que tuviera tonos verdes o marrones, así que elegí estas telas tan bonitas, por un lado tiene el verde turquesa de los lunares con un fondo beige y la parte superior lleva unos tonos dorados y marrones. El forro está hecho con la tela de lunares y lleva un pequeño bolsillo. Lo bueno que tiene es que es reversible, así que cuando te canses le das la vuelta y tienes otro bolso ")

Estoy deseando que lo vea y me diga que le parece, espero que le guste tanto como a mí!!

Os dejo con las fotos




¿Qué opinas de este bolso? ¿Te gusta? A mi la verdad que me encanta!! ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.