domingo, 10 de agosto de 2014

Muñeca de fieltro

!!!
Ya estoy en la recta final para irme de vacaciones!! Por eso estoy aquí tan pronto y es que hay que aprovechar los días al máximo!!!

Os traigo una muñeca de fieltro tipo MATRIOSKA, esta es para mi sobrina Daniela, los colores elegidos son el rosa fucsia (ya que Daniela es muy de rosa) y morado, a mi personalmente la combinación del rosa con el morado me encanta. Lleva una flor amarilla de ganchillo con un botón forrado, una tela muy divertida de casitas, mide unos 37 cm de alto y está hecha 100% a mano.

Si quieres ver otro tipo de esta muñeca no te pierdas este otro post MATRIOSKA AMELIA





¿Os ha gustado esta muñeca tan colorida? ¡¡No dudes en dejar un comentario!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.