lunes, 18 de mayo de 2015

BOLSO JUDIT




¡¡Pero que buen tiempo tenemos ya, verdad!! Si es que ya tenemos aquí el verano!! 
¿Planeando ya las vacaciones? sii, nooo!! pues ya va quedando menos para las deseadas y merecidas vacaciones.


Por eso os traigo éste bolso tan tan veraniego, que tiene infinidad de usos: puedes llevarlo a la playa, a la piscina o para ir de terraceo y disfrutar de unas cervecitas!!

Lo bueno de el bolso es que es reversible, así que cuando te canses de un lado, puedes darle la vuelta y tener otro bolso diferente!! Molaaaa, no crees?


Judit eligió el color amarillo para su bolso, se que no es un amarillo muy potente, es más bien un amarillo vainilla, los lunares en morado le dan ese aire divertido que tienen los lunares; a mi especialmente me gusta la combinación de las telas, por separado no me decían nada pero al ir probando unas y otras al ver esta me gustó muchísimo, la tela de la parte superior me encanta, en cuanto la vi supe que tenía que llevármela a casa. ") La tela interior es de un verde oliva muy bonito con unos dibujos de hojitas que le dan un toque muy chulo.

No me lío más, aquí os dejo con las fotos!! Espero que os gusten.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.