jueves, 21 de mayo de 2015

Las camis de DAVID & ZURI



Éste es uno de los últimos encargos que he hecho y es que las camisetas con bolsillos cada vez se ven más, no hay mejor forma que decorar tus camisetas básicas con el detalle de un bolsillo con una tela chula y que combine bien con el color de la camiseta!!

Pues bien David me pidió que le hiciera unas camisetas, fue fácil: "quiero dos camisetas para mi y dos para mi chica" después de decidir colores y tallas, aquí os enseño el resultado, espero que os guste tanto o más que a mí:











Esta camiseta es una de las Zuri, es mi preferida ya no sólo por el bolsillo que es totalmente diferente, sino por el detalle de la manga, sólo se lo puse a una porque me parecía más original!!















A David le hizo gracia la tela de los barcos,  como no tenía suficiente tela con el fondo rojo, lo que hice fue añadirle un trozito de la tela roja al bolsillo para que no fuera tan tan blanca!! La verdad que no quedó mal y es otro tipo de bolsillo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.