lunes, 20 de julio de 2015

Entre perros y gatos!!






Pero qué calor hace!! y yo aquí sigo con la aguja e hilo que no paro de coser y coser, pero muy contenta eh!!

Os traigo muchas cosas y muchas novedades!! La verdad que no me puedo quejar porque tengo  muchos encargos vamos a empezar con unas camisetas!!

Este es un encargo que me pidieron para una niña y un niño,  tenían muy claro lo que querían; la niña un perro marrón y el niño un gato.

 La verdad que a mi personalmente el resultado me encanta, la combinación de colores y telas ha quedado muy chulo y se que a los niños también les ha gustado mucho pues el primer día que se las dieron las estrenaron!!















¿ Qué os han parecido las camisetas?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.