lunes, 20 de julio de 2015

Las camisetas de MARTA





Estoy aprovechando para enseñaros todo lo que tengo hecho hasta ahora ya que hoy mismo me pongo con los nuevos encargos.

Julia la mamá de Marta me pidió dos camisetas, me dijo que le hiciera lo que yo quisiera; he dado rienda suelta a mi imaginación (que es lo que más me gusta) he elegido los colores de las camisetas y los diseños, al principio tenía muchas ideas y no sabía muy bien por cual decidirme, pero al final lo tuve claro!!

Marta ya tiene sus dos camisetas y está encantada con ellas, la que más le ha gustado es la de la muñeca y no me extraña porque es muy muy mona!!

Os dejo con las camisetas de Marta una niña de 12 años muy especial.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.