miércoles, 7 de octubre de 2015

Bolso TONOS NARANJAS





Buenísimos días!! y es que hoy nos hemos levantado con un sol radiante y se agradece muchísimo!!


 Quiero aprovechar que hace poco llegó el OTOÑO para enseñaros los últimos bolsos que he hecho. Y es que el de hoy tiene unos colores muy otoñales!!

Voy a empezar con el primer post de los cuatro que tengo preparados: el primero fue un encargo de Mireia; quería un bolso en tonos naranjas para regalar a su madre,  me puse a buscar telas, a combinar unas con otras y aquí tenéis el resultado, espero que os guste!!






Parte interior del bolso





Nos vemos en la próxima entrada y os adelanto que será otro bolso con unos tonos muy muy chulos!!

Tengo que disculparme por las fotos, no están todo lo bien que a mí me gustaría pero no me funciona el programa espero poder solucionarlo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.