miércoles, 7 de octubre de 2015

NECESER PARA NIÑOS



¡¡Hola a todas!! Otra semana más por aquí. ¿Preparadas para ver lo que os traigo hoy?

Pues bien, el encargo que os enseño a continuación me lo hizo Paloma, una mamá de tres niños requeteguapos.
Estuvo echando un ojo por mi blog y vio unos estuches-neceser (la verdad que se pueden utilizar para lo que uno quiera) que le gustaron bastante, así que me pidió que si le podía hacer uno que fuera un poco más grande para meter lo necesario cuando viajas un fin de semana o tienes que dejar a los peques deprisa y corriendo con la abuela.

 Ahh también me pidió que la tela fuera con dibujines para niños.

Como sabréis telas infantiles hay un ciento, así que me fui a buscar una "tela para chicos".









¡¡Quedó muy coqueto el neceser con coches antiguos, verdad!!

A mayores me encargó también un monedero piramidal que os enseño a continuación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.