sábado, 4 de enero de 2014

Broches y llaveros


Muy buenas y FELIZ AÑO para tod@s!!!!

Ya hacía días que no actualizo el blog, pero con tanta fiesta, la familia, las compras y demás no he parado.

Pero ya estoy aquí, a continuación os traigo algunos de los broches que ya he vendido,hay desde matrioskas, chinitas, animalitos, cupcakes, etc, recuerda que son por encargo y que puedes pedir cualquier broche que veas aquí o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¡Aquí os dejo con las fotos!

Matrioska en tonos verdes para colgar en el bolso.


Boche matrioska.


Un gracioso pingüino. 


Este gatito se lo quedó mi madre, ¡le gustó mucho!


La chinita de Belén.


Cupcake de mora se fue a Segovia.



El pulpo Paul.



Es una divertida tostada, pero cuando me la ven puesta dicen que es un gorro, jajaja pero no no es una tostada!!



¡Cupcake de fresa!


Chinitas


La oveeeja de Teresa


Esta chinita se la hice a mi madrina.



La chinita de mi madre.


Esta llavero de huella es de Teresa (una amante de los animales)


¡GRACIAS POR TÚ VISITA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.