martes, 28 de enero de 2014

Oso Panda!!

Hace un tiempo navegando por internet encontré un blog sobre costura, en el que te explica cómo coser diferentes prendas; la verdad que está muy bien, yo poco a poco voy haciendo alguna cosilla de las que ella enseña en su blog.

Si os gusta coser y hacer vuestra propia ropa aquí os dejo la dirección a su blog http://momitablog.wordpress.com Echarle un vistazo, está muy bien!!

¡Bueno que me enrollo! pues vi que la chica llevaba una camiseta muy chula con un panda y te daba la opción de descargarte la imagen, así que sin más decidí descargar la imagen y ¡hacerme una para mí! Yo en lugar de hacerla sobre una camiseta la hice en un jersey que tenía y era un poco soso!!

Aquí os dejo con las fotos  =)




La imagen que descargué





Espero que os haya gustado como quedó.

2 comentarios:

  1. Qué bien se te dan estas cosas!! Veo que le has dado un renove al blog te ha quedado muy chulo. Esa cabecera me recuerdan a los recortables que vendían en los kioskos jeje

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, MUCHAS GRACIAS Eduardo!!
    La verdad que cada día voy aprendiendo cosas nuevas y de momento he decidido dejar así el blog.
    Pues elegí esta cabecera porque de pequeña me encantaban los recordables y jugaba mucho con ellos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.