martes, 7 de enero de 2014

Fofucha MOSKY

Muy buenos días!! ¿qué tal se han portado los reyes este año? Seguro que habéis sido muy buenos y os han dejado muchos regalitos!!

 Pues bien, hoy os traigo  algunas fotos de una de las fofuchas que me encargó el rey Melchor para María la hermana de Teresa.

Está totalmente personalizada, Teresa me dijo que su hermana es Maestra de Infantil y que le podía poner en la base alguna cosilla relacionada con su profesión, ahora veréis las fotos a ver que os parecen!

¡¡Animaros y comentar más abajo que os ha parecido esta muñeca!!



Aqui la teneis; no le falta detalle, el bolso, la bufanda, pendientes...



Esta es la base de la fofucha, de pequeña la llamaban MOSKY,  así que le puse el nombre para que fuera aún más personalizada.

    

                                         

 Detalle de las cosas que le puse: el oso y chupete los hice de foami y la mariquita y la piruleta las hice con fimo.



Así se la preparé al rey Melchor para que llegara a su destinataria.




¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!





5 comentarios:

  1. Regalarle esta fofucha fue todo un acierto! A toda mi familia le encantó, fue el regalo sensación del día de Reyes! El detalle de la bufanda fue genial, el pelo, las botas, los pendientes...una obra maestra!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó recibirla!!! Es preciosisima, me representa estupendamente, toda una artista su creadora si señor!!! Mil gracias!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra oirte!!! me encantó hacerla y es una de mis preferidas!!
      Muchísimas gracias!! :) :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.