sábado, 18 de enero de 2014

CAMISETA ELMO


Holaaaa a tod@s! Ya estoy aquí de nuevo y esta vez es para contaros  un poquito sobre esta camiseta, como veis en el título es ELMO (uno de los muchos personajes de nuestra infancia en Barrio Sésamo), pues bien estas camisetas llevan un tiempo que se han puesto muy de moda, y mi chico el verano pasado quería comprarse una, pero yo le dije "para que te vas a comprar una, si te la puedo hacer yo" y dicho y hecho me puse a ello y en un par de días ya se la tenía terminada.

Como esta camiseta, está también la de TRIKI, EPI, BLAS, LA RANA GUSTAVO... y como son tan monas yo he pensado hacerme la de TRIKI ¡para mí!

Si vosotr@s quereis tener una, no dudéis en escribirme y pedir la vuestra, recordar que las hago por encargo es decir que no tengo un stock de camisetas!!

 Ahora ya os dejo con las fotos de Elmo.



El comienzo de los ojos

Aquí ya con los ojos y la nariz  pintados


Detalle de la cara


Se fini! El resultado


       
GRACIAS POR TÚ VISITA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.