domingo, 2 de febrero de 2014

CARTERAS

Holaaa!!! ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿disfrutando las últimas horas?

Yo he estado preparando cosas nuevas, que muy pronto compartiré con vosotras, pero por ahora os traigo una entrada nueva, hasta ahora no había colgado nada parecido, esta vez se trata de carteras de fieltro, diferentes colores, dibujos, colgantes....


Encargo de Belén


Esta se la regalé a María por su cumple

Cartera skull
Esta es la mía ;)

Encargo de Alicia


Encargo de Soraya


La siguiente foto no es una cartera, es un bolso vaquero que me hice con unos pantalones viejos ¿qué opináis? Es una buena manera de reciclar!!




¿Qué os parecen estas carteras? ¡son monas, verdad!! ¡Si tú quieres una, no dudes en escribirme un correo!




2 comentarios:

  1. Hola Sonia! Aún no había tenido ocasión de pasear tranquilamente por tu blog, y me ha gustado mucho lo que he visto! Las carteras te han quedado de lo más original, me gustan los colores que has elegido!
    Me quedo con tu permiso por aquí para no perderme las siguientes entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra tenerte por aquí!!!
      Qué bien que te gusten las carteras, están chulas a que si!!
      Pues nada espero que te gusten las próximas entradas!
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.