miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡Fofu-Broches!! ;)

Muy buenos días!! ¿Cómo llevamos la semana? 

 Ésta semana me he adelantado a publicar una nueva entrada, y es que tengo algunos trabajos aún pendientes de finalizar, y no quería dejar de enseñaros más cosas  que todavía tengo por aquí y que no habéis visto.

Hace ya unos años se pusieron en auge las fofuchas y todo lo relacionado con el foamy (goma eva), pues bien, además de hacer las fofuchas personalizadas, también las hago para broches.

Aquí os dejo una pequeña muestra de ellas, más adelante os iré enseñando más.
Estas concretamente las vendo en la PELUQUERÍA PATRICIA.












¿Qué os han parecido? Estos broches son una buena manera para adornar tus camisetas básicas, abrigos, bolsos...
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. NO DUDES EN COMENTAR.

Y si tienes alguna duda, sugerencia, ya sabes, ponte en contacto conmigo (arriba a la derecha tienes el icono para mandarme un correo o si no en la barra de arriba en CONTACTA CONMIGO).


Os dejo con esta canción para animaros, que ya queda menos para el fin de semana!!



¡¡GRACIAS POR PASAR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.