domingo, 16 de febrero de 2014

Nora & Teguel


 Holaaa buenas tardes!!! Ya estamos otra semana más con cosas nuevas!!

 Bien la entrada de hoy es sobre dos peludos a los que le tengo muchísimo cariño, son los perros de mi amiga Teresa tiene dos Golden Retiever que son un amor, son muy buenos y muy cariñosos. 

Un día mi amiga me dijo que si le podía hacer unos pañuelos para sus perros y le dije que sin problema, así que aquí está el resultado de los pañuelos y de los perros, como podréis ver son unos modelos muy profesionales que posan y todo para las fotos!!!!! :)














Con una de las telas que me sobró hice le una bolsita que puede utilizar para meter lo que quiera, ya que tiene un tamaño considerable, para guardar lápices, brochas, maquillaje... etc.




¿Qué os ha parecido la entrada de hoy?



¡¡FELIZ DOMINGO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.