domingo, 9 de febrero de 2014

Fofu HADA & Fofu GIMNASTA


 Otra semana más que ha pasado y continúa el mal tiempo :(  así  que yo he aprovechado el fin de semana para hacer cositas nuevas y colgar  más fotos.

 Estas son las primeras fofuchas que hice ya hace un año más o menos; la primera es una FOFUCHA HADA, me apunté a un taller que daba una chica que se llama Ana y que hace unas cosas preciosas (pincha en el siguiente enlace y podrás verlas) AnaAlonso ArtesDecorativas

 La segunda es una FOFUCHA GIMNASTA, ésta me la encargó mi prima porque su hija hace gimnasía rítmica y quería hacerle un regalo original que tuviera que ver con su afición, pues bien cuando la vió se quedó sin palabras de lo mucho que le gustó el regalo de su madre!!















Espero que os hayan gustado las fofuchas de hoy.
GRACIAS POR PASAR

2 comentarios:

  1. Sonia, qué chulas las fofus!!! Hay que tener mucha paciencia para tanto detallito, y a tí se te da genial, las caritas te han quedado muy monas! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina!! La verdad que si hay que tener mucha paciencia, pero me encanta hacerlas!! Las caras es lo que más miedo me da hacer!! jeejjeje
    Un besooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.